Qué es el masaje para mujeres

¿Para quién es y en qué consiste este masaje?
Este masaje está creado y planteado para todas aquellas mujeres que queráis hacer una indagación en vosotras mismas tanto en el plano emocional como en el plano sexual, dos aspectos de nuestra naturaleza que están muy unidos.

El masaje se divide en dos partes; la primera está enfocada a ir relajando de una manera muy concreta y profunda la mente, con el objetivo de eliminar las barreras que levantamos respecto a nuestro cuerpo y nuestra sexualidad.

En la segunda parte, una vez relajada la mente y entregadas al masaje, abrimos el corazón de manera natural y con esa apertura entrar a una bonita integración en el cuerpo, a ser conscientes de una misma.

El masaje para mujeres es un proceso realmente sanador y revelador que permite liberar capas de sufrimiento y tensiones emocionales acumuladas durante años.

A través del masaje iréis amando vuestro cuerpo, conectando con vuestra sensualidad, despertando vuestra energía erótica y aumentando vuestra capacidad orgásmica.

"La liberación de la energía sexual, su consciencia, te ayudará a abrir un sin fin de posibilidades de sanación, gozo y amor infinito"

¿Cómo funciona el masaje para mujeres?
Los genitales junto al sacro, tienen zonas reflejas como los pies, las manos, el abdomen o la cabeza. A través de estos puntos reflejos, con suaves presiones, conseguimos quitar capas y adherencias de bloqueos antiguos que poco a poco nos conducen a la liberación física, mental y emocional.

A lo largo de nuestra vida experimentamos frustraciones, censuras, traumas y represiones debido al día a día, a nuestra educación familiar, social, situación laboral, de pareja, etc. Todo un proceso que se va acumulando en nuestros tejidos, endureciéndolos, creando tensiones y bloqueando el libre fluir de la energía por nuestro cuerpo.

Debido a esta "coraza" natural que creamos como defensa, se puede sufrir anorgasmia, rechazo por los hombres, falta de deseo, culpabilidad al masturbarse, manías, vergüenza del propio cuerpo, falta de confianza en las relaciones, dificultad para soltarse al placer, miedo a entregarse y depender, ansiedad, miedo al rechazo, ansiedad...

El masaje para mujeres, al masajear las distintas zonas reflejas después de haber liberado la mente con el masaje del cuerpo entero, para así tomar consciencia de tu propio ser, puede liberar y sanar todas estas cosas.

Todo empieza por identificar bien la anatomía y masajear suavemente las zonas, primero liberar las tensiones emocionales, sanarlas y después... viene el placer y el amor.

"La energía sexual no sólo se puede usar para la vida en pareja, sino también para la sanación y el autoconocimiento"

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho, como describes el masaje para mujeres,realmente me parece algo maravilloso y necesario para muchas de nosotras,estoy muy interesada en recibir uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Me alegra que te parezca interesante. Para poder recibir un masaje, escríbeme a: masajeymujer@gmail.com y concertamos una cita.
      Un saludo,
      Alejandro

      Eliminar