jueves, 28 de marzo de 2013

Trabajando el bloqueo

Reprimimos y rechazamos determinadas emociones, deseos y comportamientos propios para asegurarnos el amor de nuestra pareja y satisfacer las expectativas de la sociedad, de la familia o de una imagen de nosotras mismas. Esto genera un bloqueo, manifestándose como emociones negativas (que están mal vistas) que a su vez volvemos a reprimir para no perder la simpatía de nuestra pareja y los que nos rodean. Se produce así un vacío que nos lleva a llenarlo intentando poseer el amor, buscar reconocimiento o adquirir bienes materiales que, sin embargo, a la larga nunca nos satisface según lo esperado y nos decepcionamos, por lo que conseguimos una ansiedad que nunca acaba.
Con el masaje para mujeres conseguimos disolver estos bloqueos y, los pensamientos y las emociones liberadas (como el llanto, rabia, etc…) no son rechazados, sino sustituidos por la experiencia de la relajación, la alegría y el placer creciente, ocurriendo una transformación positiva y eliminando la ansiedad.
Hay que aceptar y aprender de lo liberado y concentrarse en ello cuando esto sucede, y aún más si es doloroso y desagradable, pues activa el poder de sanación.
Aquí se trata de nosotras mismas, y sólo en segundo lugar los demás. El objetivo es conocerse y desbloquearse así misma a través de la energía sexual.

lunes, 18 de marzo de 2013

Altruismo sexual

La semana pasada hablábamos del masaje para mujeres como vía para conseguir la consciencia sexual, y así provocar que la mujer piense en su propio placer y obtener el orgasmo independientemente del tiempo que le dedique el hombre.

Pero a pesar de ser mujeres conscientes de sí mismas y de su cuerpo, a pesar de conseguir llegar al orgasmo sin problema, hay mujeres que acuden a mis sesiones porque intuyen (debido a esa consciencia sexual) que no han llegado a su límite y algo las impulsa a querer descubrirlo; se preguntan si realmente podrían disfrutar más y sienten que desean más, que lo necesitan. Esta necesidad suele generar ansiedad y en ocasiones insatisfacción a pesar de haber disfrutado y obtenido al menos un orgasmo, lo que a su vez genera más ansiedad y algo de confusión.

Hay hombres, que piensan que si se lanzan al ataque y ya desde el principio se ponen a estimular vigorosamente el clítoris de una mujer, son los mejores amantes del mundo. Hay otros hombres que, bien porque la mujer responde a sus insinuaciones de sexo con rapidez y deseo, bien porque ellas son las que buscan el encuentro sexual, creen que no es necesario hacer nada más.

Para la mujer, tener una pareja que carece de habilidades sexuales y que es incapaz de aprenderlas (o no quiere aprenderlas) con el tiempo, evidentemente puede resultar frustrante y disminuir el deseo a tener relaciones sexuales.

Con el masaje para mujeres, se trabaja la activación de la energía sexual para descubrir, al liberar dicha energía, la intensidad máxima de los orgasmos, la capacidad de llegar al orgasmo, despertar la multiorgasmia, romper las barreras que a veces genera la mente y así saber la mujer dónde puede llegar y poder demandar y enseñar a su compañero lo que realmente quiere.

Preocuparse del placer sexual de una mujer lo suficiente para dedicar un tiempo a aprender lo que la excita y le produce un orgasmo, es ALTRUISMO SEXUAL, que la mujer siempre recompensa.

lunes, 11 de marzo de 2013

Consciencia sexual

Antes de comenzar un masaje, siempre mantengo una pequeña conversación para saber cómo se siente cada mujer y qué es necesario trabajar. Un dato que me llama mucho la atención, es la coincidencia de muchas mujeres explicandome que se sienten frustradas porque no consiguen llegar al orgasmo, la mayoria de las veces, con sus parejas (sin embargo, cuando jugaban con ellas mismas no tenían ese problema).

La mujer por norma general, es más generosa en la cama que los hombres. Le gusta preocuparse por el placer de su pareja y lo antepone al suyo propio, esperando la reciprocidad de su compañero sexual. Pero si el hombre no se preocupa del placer de la mujer y eyacula antes de que ella llegue al orgasmo, es posible que ella vaya perdiendo el interés por el sexo porque esa insatisfacción le resulte demasiado frustrante. Incluso a algunas mujeres se les genera un bloqueo tan fuerte, que incluso cambiando de pareja sexual siguen sin conseguir llegar al orgasmo.

Por eso mismo, en este caso concreto, el masaje para mujeres es ideal porque no compromete a la mujer a hacer nada ni pensar en la otra persona. De hecho, se le intenta transmitir durante toda la sesión esa sensación. Al tomar contacto con la piel, las manos trabajan como si pudieran susurrar:
"Mujer, cierra los ojos. Acepta este regalo y disfruta del masaje. El tiempo ya no importa. Este es tu momento, sólo para ti. Ahora no existe nadie más, sólo tú. Fluye, siente la energía recorrer todo tu cuerpo. Permítete disfrutar"

Esta mentalidad, junto con las técnicas de sanación y masaje, permite atravesar el bloqueo y romperlo. Al eliminarse, llega una sensación de alivio y liberación que consigue que la mujer tome de nuevo consciencia de ella misma, de su cuerpo, provocando que piense en su propio placer y consiga obtener un orgasmo independientemente del tiempo que le dedique el hombre.

Próxima entrada: el altruismo sexual.

viernes, 8 de marzo de 2013

La sesión

El desarrollo de la sesión es similar a la de otros masajes, aunque aqui se recomienda un baño caliente relajante antes.
El ambiente se prepara para que resulte íntimo y agradable, con música suave, velas e incienso.
Se comienza con una pequeña charla, breve, para conocer las inquietudes y dudas previas y explicar la dinámica de la sesión. La mujer es libre de expresar sus emociones y necesidades, pues la experiencia es unicamente suya; el masajista es tan solo la herramienta para conseguir el objetivo marcado en cada sesión.
El masaje se desarrolla sin ninguna prisa, abarcando la totalidad del cuerpo con pases largos, envolventes, lentos. Las manos recorren cada rincón de piel buscando y eliminando cualquier signo de tensión, de estrés, activando la energía sexual y potenciándola. Cuando la mujer está preparada, se masajea la zona genital para liberar esa energía y que comience la sanación. En esta parte del masaje el tiempo se para. El ritmo se adapta a cada mujer, a su respiración y se buscan los bloqueos energéticos existentes para trabajar sobre ellos. Con suavidad y desde la quietud se va intesificando el ritmo hasta conseguir la explosión y liberación emocional posorgásmica.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Comenzamos

Bienvenidos al blog de Masaje para mujeres.

Cada una o dos veces por semana, publicaré una entrada hablando de todos los aspectos que rodean a mi trabajo de sanación e intentando resolver dudas planteadas por usuari@s y clientes.

Esperando a que lo publicado semana a semana sea de tu interés y pueda ayudarte a conocerte mejor y hacerte crecer un poco más, te animo a participar activamente con tus comentarios.

Un saludo!

martes, 5 de marzo de 2013

Descúbrete plenamente como mujer

Aunque principalmente este masaje enseña a conectar con el propio cuerpo, con la propia energía sexual y a desarrollar la capacidad de recibir y experimentar placer, posee una finalidad más allá del mismo placer.
El masaje para mujeres entra en lo más profundo del subconsciente para eliminar bloqueos, insatisfacciones, inquietudes, lograr mejores orgasmos o sencillamente eliminar tabúes y así sentirse más a gusto con un hombre.
Uno de los beneficios más inmediatos de este masaje, es que acorta la llegada del primer orgasmo, de modo que una mujer puede alcanzar rápidamente la satisfacción con cierta independencia del tiempo que el hombre le dedique durante el acto.
Otro de sus beneficios a más largo plazo, es la conciencia de gozo y plenitud que ayudan a sanar heridas emocionales y bloqueos.
Descúbrete como mujer sexual.